domingo, diciembre 23, 2007

ME BASTA CON QUE EXISTAS

Me basta con que existas; no importan tus amores, tus dudas o tus miedos. Me basta con que pases para olerte en el viento y sentir tu ternura sin que toques mi cuerpo. No importa que me quieras o que ignores que existo lo que vales es que vivas, que sientas, que respires, que sufras y te alegres, que sueñes, que imagines, lo importante es que seas sin condicionamientos.

Me basta con que existas. Si estás aquí, qué bueno para mirar tu alma a través de esos ojos que yo veo sinceros y si lejos estás, seré yo quien te tenga en la dulce frescuraque das a mis sueños. Me basta con que existas no importa que yo sea tu amor o nada serio, lo que vale es que vivas para que el mundo pueda saborear tu misterio y para que yo pueda permanecer viviendo con la esencia que das si tú sigues viviendo.
Ancízar Villa

No hay comentarios: