domingo, marzo 04, 2007

EL AMOR, ESE AMOR...

Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad porqué el mío me lleva cada noche al hueco que te nombra Y le hablo y le suelto una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas luego apago mis ojos y duermo con tu nombre besando mi boca Hay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin tu latido..... sin tu latido El final de esta historia enésima autobiografía de un fracaso no te sirva de ejemplo hay quien afirma que el amor es un milagro Que no hay mal que no cure pero tampoco bien que perdure cien años eso casi lo salva lo malo son las noches que mojan mi mano Hay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin tu latido..... sin tu latido Aunque todo ya es nada no se porque te escondes y huyes de mi encuentro por saber de tu vida no creo que vulnere ningún mandamiento Tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tus desprecios pero no me hagas caso lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo Hay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin tu latido..... sin tu latido Hay amor mío que terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo sin tu latido..... sin tu latido ERICK TIRADO PARA OIR LA CANCION

No hay comentarios: