jueves, junio 08, 2006

VIÉNDOTE CALLAR

Levantas la mirada
y hay un peso de grávidas sombras
que sostienes,
un silencio sorprendido
en pleno alimentarse de vuelos.
Nada es tan simple y hondo
como tu silencio
hecho de infinitos hilos de angustia
volando hasta mezclarse
en una limpia trama de lágrimas.
Me pasaría horas viéndote callar,
oyéndote mirar,
palpando tu lejanía de eco en la llanura.
Ni un árbol puede ser como tú:
delgada, con toda una copa
encimade alto cielo.
Fernando González-Urízar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

-

Anónimo dijo...

Hoy es 14 de junio
Mina

Anónimo dijo...

Y creo que por fin sé quién eres. Me regalaste una figurita de un flautista. Una vez. Lamento haberlo entendido tan tarde. Ya decía yo que tu letra era demasiado pequeña. Entre eso y lo del 14 de junio hoy lo supe. Un abrazo fuerte. Pero no te buscaba a ti, lo siento. En cualquier caso me gustan los poemas de este blog y, por tanto, tú.
Mina

Anónimo dijo...

K-li-two

qts dijo...

Lo siento, no soy el de la figurista del flautista.

Anónimo dijo...

Vaya, ya sólo me quedan 2 posibilidades. josem... ¿Le dibujé una vez un coche rojo a tu primer hijo?
Mina

Anónimo dijo...

¿Quién calla otorga?
Mina

Anónimo dijo...

Te confirmo que te has confundido.
Chao



qts

Anónimo dijo...

Pues sí. Nos confundimos los dos. Porque con la tercera opción ya intenté volver a hablar y no quiso. O sea, que no soy tu Carmen. Para que te quedes tranquilo (y yo también). Suerte en la búsqueda.

Mina