jueves, enero 19, 2006

PIEL A PIEL

Me saludó tu cuerpo
con húmedas fricciones
y piel a piel librando
combate, guerras eternas
que se aprenden en la
sangre a las que nadie
le exige doctorado.
Tu sexo en vertical
sonrisa me besó
en la herida sangrante
de amores.
Y te recorrí en besos
y me recorriste en manos,
y transpiramos y besamos
y mordimos.
Y quisiste contraer
tu garganta húmeda
en pulsos firmes,
buscando la realidad
del miembro,
hasta que en un instante
mínimo y eterno
te doné mi sangre poblándote de vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tú me acercaste a Daniel
y senti este piel a piel
en manos, en pensamientos
en humedad compartida
lo senti...

Besos, en lo que te pueda ayudar... adelante.

Anónimo dijo...

hola... buxa esto lo lei hace un tiempo atras y me encanto... io tengo 18 años y no entiendo muxo de esto... pero esto me gusto... me gustaria saver mas del autor... de la historia del.. si alguien me puede responder q sea a mi correo por fa. sp_lalocura@hotmail.com

muxas gracias

y esta filete d vrdd