sábado, noviembre 14, 2009

ME DOY CUENTA DE QUE ME FALTAS

Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes,
en el ruido,
pero todo es inútil.
Cuando me quedo solo
me quedo más solo
solo por todas partes y por ti y por mí.
No hago sino esperar.
Esperar todo el día hasta que no llegas.
Hasta que me duermo
y no estás y no has llegado
y me quedo dormido
y terriblemente cansado
preguntando.
Amor, todos los días.
Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta.
Puedes empezar a leer esto
y cuando llegues aquí empezar de nuevo.
Cierra estas palabras como un círculo,
como un aro, échalo a rodar, enciéndelo.
Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas,
en mi garganta como moscas en un frasco.
Yo estoy arruinado.
Estoy arruinado de mis huesos,
todo es pesadumbre.
Jaime Sabines

6 comentarios:

Unknown dijo...

en un poema anterior a que te refieres al decir medános de oro ,a tierras puramente candentes de de color amarillo ?? o a arena lisa sin malicia ? me respondes ok
my.endlessly@gmai.com
bye

Princesa dijo...

Cuando el amor nos falta todo parece eterno, sin color, sin sentido.
Que vuelva, y llene tu alma de alegria.
Besos con buenos deseos :)

Pepe dijo...

Totalmente de acuerdo princesa, que llegue el amor y nos inunde de alegría.
Besitos

EMBRUJADA dijo...

Ahora si te hecho de menos
Ahora que si me lo creo
Me duele vivir y pensar que elegi
en vez del cielo el infierno

Que si se extranan tus besos
Que si me muero por dentro
Me alejo de ti hacia la obscuridad
y en el fango me encuentro

La verdad estoy mal
El sufrir, es gritar

Si me haces falta
Tù me haces falta
Si te recuerdo, te extraño, te siento en el alma

Si me haces falta
Tú me haces falta
Si me arrepiento, me odio, estoy desesperada


Ahora si puedo sentir toda la soledad
que tanto y tanto?? da miedo

Que si te extraño te pienso
Que si el dolor es intenso
El sobrevivir de la batalla final
Es cruzar el desierto

Sigo leyendo lo que escribes

Rebelde dijo...

El amor no puede faltar,
es una de las pocas cosas insustituible en la vida.
Si falla el amor hay que hacer lo imposible por recuperarlo y....si al final no se consigue.
Hay que curtirse y.... buscar otro.
Quizas esta solución a algunos les parezca dura, pero mas duro es que la vida propia se consuma sin poder vivirla.

Un abrazo tienes un magnifico blog

Xavi dijo...

Hola

leí tu poema

que te falte una persona

veas todos esos canvios...

es muy duro

yo tambien escribo, la mayoria de veces para desfogarme...

si quieres ver algo de lo que escribo lo tengo en mi fotolog.

echale un vistazo si quieres al que quieras

nada un abrazo sigue así

www.fotolog.com/psicodelicbr