sábado, noviembre 22, 2008

AY, EL AMOR ¡

Y una vez mas caí en tu trampa.
Y una vez mas quedé con el corazón en la mano.
Cuando aprenderé?
A veces no alcanza con todo el sufrimiento pasado.
Hay que golpearse una y mil veces.
Y llorar...llorar hasta secarse. Hasta olvidarnos por que llorábamos.
Hubiera preferido nacer árbol.
Así sabría que mi derrumbe seria único.
Y no estas constantes caídas que me dejan sin fuerzas para levantarme y volver a
empezar.
Quiero encontrar la salida, quiero volver a brillar,
salir a la calle y sonreir, y borrarme la memoria para que ya no aparezcas,
para sentir que el duelo terminó y el sol que
hoy me ilumina me marca un nuevo camino.
Pero una vez mas junto las migajas que tu amor me da.
Y vuelvo una vez más a ser el que nunca quise ser...el tonto iluso enamorado.
De Princesa (es tan largo el olvido)

No hay comentarios: