lunes, mayo 10, 2010

Se llamará Soledad, ó Amor...


No sé tu nombre, -o tal vez si-

No sé cómo eres –o tal vez si-
No veo tus ojos –pero se que son verdes-
No veo tu risa –pero la oigo siempre, siempre-
No toco tu cuerpo –pero en mis manos sigue el tacto de tu piel-
Y tu olor… rosa, clavel… “eau de…”
Abro todos los días esta blog
que está hecha para ti,
y lo primero,
“ver” que has estado aquí.
Y tu nuevo nombre
no es ni Carmen, ni Asun, ni Rocío…
Ahora te llamas Mi vida, mis recuerdos...
Y te quiero….
No me dejes, mi amor.

2 comentarios:

Dolo dijo...

Feliz año nuevo, paisano, y que sigas aportándonos cosas de Huelva en tu interesantísima página, aunque sea de vez en cuando.
¡Salud!

EMBRUJADA dijo...

Hola..mi querido desconocido,me ha sorprendido que volvieras a corresponderme,ya que tù pàgina me tiene cautivada,hechizada,y pensè que una persona con tantos contactos no tendria tiempo para entretenerse en mi blog,ha sido muy grata mi sorpresa.Como te decia tù blog me apasiona,entro cada dia y leo un poquito, poesias desconocidas para mi y otras que si estaban en mi memoria, he oido las melodias que tienes,son canciones casi todas de otra època,rebuscadas ,quizàs no las que oye todo el mundo y eso tambièn me gusta,ya que a mi me gusta muchisimo la mùsica.Especialmente me han gustado los de "JOSE ANGEL BUESA",tanto que te he copiado alguno en mi blog,no podia pasarlos por alto,,,y ni que decir tiene este en el que te dejo el comentario...me llamò mucho la atenciòn.
Y por supuesto seguirè visitando tù blog...tan apasionado y de alguièn que parece estar locamente enamorado...

Besos de una Embrujada