viernes, diciembre 22, 2006

TU

Tu vives en mi pensamiento,
te invento de noche y de día y aguardo a que llegue el momento,
que consumado el encuentro, me libres de esta agonía...
Tu rimas con todos mis versos,
transitas por mis melodías, tu surges en todos mis sueños,
abarcas mis sentimientos y todo lo que yo espero...
Voy a perseverar, no me voy a resignar, a no tenerte jamás..,
y sin vacilación, cuando te encuentre mi amor,
elevaré una plegaria dándole gracias al Creador.
Tu vives en mi pensamiento,
permeas todos mis momentos y sufro esperando en silencio,
por tu amor. por tu amor, por tu amor...
Eladio Torres

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ojalá ese anhelo se cumpla...no te resignes....

Muy lindo post!
Feliz navidad!

Zolsaihan dijo...

Hay una puerta en tu vida
que sólo yo he abierto
esa puerta es ancha como un horizonte
donde muere el sol pero no tú
esa puerta es angosta como el filo de un cuchillo
que hiriera al tiempo y lo desangrara en seres.
Cuando tú entras por esa puerta
te encuentras con todas las mujeres
que has sido y serás
la hija la hermana la amiga
la enamorada la amante la madre
la sacerdotiza la musa la heroína.
Todas las que son tú están frente a ti
haciéndote sentir lo que sientes
cuando eres cada una de ellas.

FELIZ NAVIDAD ^_^, te deseo un feliz año 2006. Lleno de amor, amistad y salud. BeSOs